jueves, 16 de febrero de 2017

"Cromos del Real Madrid 2003-2004. Zidanes y Pavones."

En la temporada anterior, 2002-03, con Vicente Del Bosque como entrenador, el Real Madrid había conseguido ganar la Liga, la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. Inexplicablemente, el Real Madrid contrataba para la temporada 2003-04 un nuevo entrenador, el portugués Queiroz. Junto a Del Bosque, abandonaban el Real Madrid otros dos pesos pesados: Hierro y Makelele. A cambio, se incorporaba una nueva estrella a los galácticos: David Beckham.
El balance para el Real Madrid en la temporada 2003-04 no fue muy bueno. Quedó cuarto en la liga, con el Valencia como campeón, finalista en la Copa del Rey y vencido por el Real Zaragoza en la final por el tanteo de 3-2, eliminado de la Cahmpions League, en cuartos de final, por el Mónaco de Morientes. Sólamente un trofeo: la Supercopa de España ganada al Mallorca por un tanteo global de 4-2.
El equipo de esta temporada es el verdaderamente representativo de los "zidanes y pavones". Junto a los grandes galácticos, los hombres de la casa completaban el plantel.
Los cromos básicos de "Las Fichas de la Liga" de la Editorial Mundicromo en la temporada 2003-04 correspondientes al Real Madrid son éstos:




Los once titulares:












Otros jugadores de la plantilla:












Bajas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario